jueves, 22 de noviembre de 2007

¡Mire joven, milagritos de a 3 x 10!

Poquiankitsch! qué más les digo si eso lo describe todo. Un colectivo de chavas que hacen las cosas más nacotas que he visto (o casi). La neta vale mucho la pena y si les gustan las nacadas pos mejor. Ahorita esta una mini expo de su trabajo que encuentran en el transbordo de la línea 2 (azul) a la línea 8 (verde) por Chabacano.
Ahí podran ver, por ejemplo estas chanclitas que son una exquisitez. Si piensan como yo y les urge tener unas para ustedes corran a La Lagunilla (Comonfort, primer pasillo del lado derecho, yendo de Reforma al Eje 1) y por ahi me compran una mochila hecha de coladores de verdura o esta bonita Lupe Fashion que la neta se rifó. Y no pretende ofender a nadie sino más bien exponer (matemáticamente también aplica la expresión) lo intervenida que se está viendo nuestra cultura popular y esto no quiere decir que sea del todo malo pero si hay que abrir los sentidos y analizar qué si queremos que entre y qué no. Los invito a cuestionarse más esto por que siempre criticamos cómo los gringos nos vienen a llenar de porquería y media pero por otro lado creo que aun de su basura debemos saber rescatar unas bonitas bolsas de cassetes y elepés, mínimo. Creo que de nosotros depende cómo recibamos lo que nos dejan caer y es por mucho la experiencia que me deja esta mini exposición, cuestionemos lo que tenemos enfrente y propongamos, aprovechemos, ¿no? (eso también es cuestionable).
Así pues ya me despido recomendándoles la bolsa de fibra Scotch que no sólo te guarda tu dinero sino también ¡Pule tu morralla!
Besitos y ¡Abuuuuuuuuuuuuuuurrrr!

2 comentarios:

Santisima Kitsch dijo...

KE CHINGON AHORA SI ESTOY A PUNTO DE LAS LAGRIMAS GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES, SOMOS LAS POKIANKITSCH SIN UN PESO EN LA BOLSA Y CON MUCHOS PROYECTOS POR DELante
GRACIAS POR HACER ESTE REPORTAJE DE LA EXPO NOS ENCANTO NUESTRO CORREO ES laspokiankitsch@yahoo.com
y ahora estamos en el metro coyoacan aunke nos kieren sensurar aki estamos
gracias

Anónimo dijo...

Desde que vi su trabajo en la galería José María Velasco me pudo haber encantado (utilizando la rebuscada frase de una pseudo-periodista chismosa del canal azteca). Creo, además, juzgando por las fotos de sus señoronas señorías, que ustedes LO VIVEN y ASÍ SON. O sea, no es pose. ¡Felicidades, colegas de tan sufrido oficio de jornalerodelarte! (Lola Flores dixit).