martes, 13 de noviembre de 2007

Bienvenido!

Me estoy dando la bienvenida a esto del blog y de paso a ti que caiste por acá.
Antes que nada quiero explicar por qué y para qué es este blog y es que no soy de las personas a quienes les gusten los diarios ni mucho menos poner cosas personales a la luz del mundo. Lo que si me gusta es aprender cosas nuevas y me he dado cuenta de que los blogs son un excelente medio para ver lo que hay allá afuera y a mi me gusta mucho ver blogs de un fulanito que nos invita a checar "equis" o "ye" cosa o que comparte algo que descubrió con los demás y la verdad es que quiero ser parte de ese utópico mundo de internet en donde todos compartimos de manera altruista por el simple gusto de que alguien lo disfrute como nosotros lo hicimos cuando lo encontramos. Por lo mismo los invito a visitarme frecuentemente trataré de actualizar regulermente y tener cosas interesantes para que las vean. Un saludo y Gracias por leerme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por espacios como este!!!!!!!!!