martes, 13 de noviembre de 2007

Norvak, Poderoso DeMente


Hace unas semanas tuve la fortuna de asistir al Festival Internacional RODARÁ en Puebla, Pue. y es de los eventos más chidos a los que he asistido pero no les cuento mucho porque esa será otra entrada. Lo que me interesa ahora es contarles que ahí vi un show que me dejó con una sonrisa en la boca que la neta a la fecha no se me borra(es que te pintan la cara XD). Y es que es una propuesta teatral muy distinta a lo que he visto, es una obra cuya sencillez es su mayor cualidad. Andrés Aguilar (Norvak) y Artús Chávez (director) ambos anteriormente payasos del circo Ringling Bros. and Barnum Bailey echan mano de todo lo aprendido en sus días de narices rojas para presentarnos esta obra única. No duden en ir a verlos los domingos en el foro La Gruta de Centro Cultural Helénico en el Distrito Federal) a las 18:00 hrs (sólo hasta la primer semana de diciembre, asi que apúrense) cabe tambien decirles que parte del dinero de las entradas se destina a la organización Risaterapia que se dedica a llevar sonrisas a niños y pacientes en general de hospitales del país. Así que no tienen excusa vayan a ver Norvak y dejense cautivar por la magia y el poder es este fantástico mentalista, telepata, hipnotista, telequinético.... AHHHH! ya mero se me olvidaba si no se han dormido al llegar a estas líneas y decidieron ir a ver a Norvak ni se les vaya a ocurrir llevar una campana ehhhh! ¡Y no digan que no les advertí!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaba buscando en la red algo más sobre este increíble comediante y llegué a tu blog al buscar NORVAK.
Yo tuve oportunidad de verlo el año pasado, no sólo en Puebla, además en el Helénico y en una carpa en San Miguel de Allende Gto., después lo encontré sin su capa en las calles haciendo como una campaña a favor de la risa con mucha gente que imagino era de la organización de Risa que comentas.
Además de tu comentario sobre su show encontré su web y me fui de espaldas. Este hombre no sólo es el mejor comediante que he visto en mexico, ademas es un activista que queire un mundo más feliz... me quedo inspirado de saber de gentes como el. Tú lo conoces? Sabes como encontrarle personalmente? Me interesa saber si da cursos...
Bueno, ya que pasé por aquí me puse a leer todos tus posts y espero que sigas escribiendo más se guido, no abandones tu blog.
Muchas gracias. El Vito