lunes, 3 de diciembre de 2007

¡Sapo verde eres tu!


Se dice facil pero festejar tu cumpleaños 121 no es cualquier cosita. Frida cumplió 100 pero nuestro Sapito Pintor (no confundir con el Grillito Cantor) le dice quitate que ahí te voy con sus 121 que aparte de ser capicúa pues........es mucho tiempo... y....así....¿no? ...............¿En qué estaba? ahhh si pues que desde hace cuatro años en el Museo Anahuacalli Diego Rivera (Calle Museo 150 Col. San Pablo Tepetlapa Deleg. Coyoacan, entre División del Norte y Pacífico se entra por Árbol del Fuego) se festeja el cumple de el buen Diego y este año no pueden dejar de ir el 8 y 9 de diciembre pues se le únirá la Feria de las Disqueras Independientes (¡ahhh no ma'!).
Así como lo leyen y pues se va armar bueno el guateque pues se reunirán por ahi de 15 bandas musicales y 40 disqueras. Habrá los géneros acostumbrados: hombre y mujer y uno que otro drag queen pero aparte tocarán grupos de jazz, tango, son, danzón, electrónica, afrocaribeña y pues en lo personal yo voy a correr a ver a......(redoble de tarola).......(léase como el reto de Beakmán) ¡EL INSTITUUUUUTO MEXICAAAANO DEL SONIIIIIIDO! que la mera verdá son el mero pedo. También andará por ahí San Pascualito Rey, La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, y Tambuco un grupo de percusiones que también recomiendo bastante.
Se presentará una composición inspirada en Diego Rivera por parte de Arturo Marquez que según mis fuentes le laten los ritmos latinos el jazz y el alipuz.
Y para los que gustan de las artes circenses (y yo sé que hay por ahí un par) también va a estar el Cirko de Mente.
Así que, niños, avísenle a sus amiguitos, señores, este fin de semana ya tienen a donde llevar a la señora pa que no ande moliendo toda la semana, van y la dejan con el dinero pal pasaje de regreso y, señoras, léanle esto a sus esposos que desde que leyeron "museo" se fueron a ver el fut.
¡Nos vemos en el invierno!

1 comentario:

LU!S dijo...

bonito blog ese mi Roth :D